Díganos su idea, sus gustos, nosotros nos encargamos de llevarlos a cabo.
Investigamos, dibujamos, analizamos y construimos su proyecto.
Planificación y experiencia en cada proyecto, trabajando en colaboración con nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio exclusivo y muy personal desde la idea hasta la realización, siempre con el objetivo de superar las expectativas de cada cliente fundamentando nuestros trabajos en los conceptos de iluminación + espacio + estilo.
La luz trae vida. Para nosotros es la clave en el diseño y la decoración de interiores. En cada proyecto estudiamos a fondo el espacio y creamos escenas de luz adaptadas a cada ambiente y situación. Maximizamos la luz natural y potenciamos la artificial para resaltar, ambientar y conseguir espacios amplios, luminosos, funcionales y relajantes. Simplemente decoramos con luz.
La distribución de espacios es la base de todo proyecto de interiorismo y en esto somos especialistas. Creamos espacios adaptados a su forma de vida. Nos encanta jugar con los metros, como si de un puzzle se tratase, aprovechando y exprimiendo cada centímetro al máximo para conseguir un ambiente amplio sin que nada falte y nada sobre.
Cuidamos al detalle la selección de revestimientos, colores, mobiliarios y complementos, para conseguir ambientes únicos, personalizados, pero siempre con un fin: la elegancia y el buen gusto..